PERSONALIZACION
PRENDAS PUBLICITARIAS - VESTUARIO LABORAL - MERCHANDISING

CONSULTANOS SIN COMPROMISO










SERIGRAFIA TEXTIL:
 
La Serigrafía es una de las técnicas de estampación textil mas utilizadas, por su precio y durabilidad.
Consiste en transferir tinta a una superficie o prenda, a través de una malla tensada en un marco. Cada color utiliza su pantalla, montando a capas los varios colores a estampar, siendo lo habitual un máximo de cuatro.
Disponemos de maquinaria de Serigrafía propia, realizando así la estampación de prendas en nuestras instalaciones. Serigrafiamos tanto Ropa Laboral como Publicitaria.
BORDADO INDUSTRIAL:
 
El bordado es un arte que consiste en la ornamentación de una superficie flexible, generalmente una tela, por medio de hebras textiles. 
Con esta modalidad de personalización, podemos contar con multiples colores de hilo, siendo de lo mas duradero en prendas y obteniendo la mayor calidad. Se pueden bordar todo tipo de prendas, apligues, gorras, etc...realizando siempre una prueba del bordado para garantizar el resultado deseado por el cliente. 
Del logotipo del Cliente, generamos un picaje gratuito a partir de 12Ud.





















VINILO TEXTIL:
 
Los vinilos textiles de última generación son de gran calidad y durabilidad, lo cual nos permite personalizar prendas laborales, publicitarias y deportivas. Disponemos de una amplia gama de colores y texturas, a demás de poder ser impreso a todo color con su logotipo, imagen y textos.
Con el vinilo se puede dar servicio a pequeñas cantidades, dado a que no necesitamos pantallas ni picajes.
El vinilo textil, tanto de corte como de impresión, se adhiere por medio de una plancha térmica la cual ejerce mucho calor y presión.
  
SUBLIMACION:

Con la técnica de sublimación, se consigue una de las mejores formas de estampar cualquier imagen o logotipo a todo color, con la mayor calidad, quedando penetrado en la superficie del artículo sublimado.
La sublimación se emplea siempre sobre artículos o superficies de polyester, con fondo blanco o claro, para que reaviven los colores de la estampación.
Las tintas especiales de la sublimación se adhieren al artículo a estampar, por medio de una plancha térmica la cual ejerce mucho calor y presión, quedando fusionadas con dicha superficie para siempre. 
Tampoco se precisan pantallas ni picajes, solo una buena imagen.












Share by: